OBTÉN ACCESO INMEDIATO A TU CURSO
Oferta especial disponible hoy 14 junio de 2021
Horas
Minutos
Segundos

Antes de invertir: El inversor como emprendedor.

Este curso está dirigido a todo aquel que quiera hacer las cosas bien desde el principio
Esta oferta especial expira muy pronto.
Horas
Minutos
Segundos
APRENDER A ESPECULAR Y/O INVERTIR, Y LLEVARLO A LA PRÁCTICA EXITOSAMENTE

Es la misma historia que emprender nuestro negocio. Tenemos que estar preparados para la incertidumbre, tener un plan financiero previo para no arruinarnos en el primer año, definir cual será nuestro objetivo de activos invertibles, y sobre todo, LO MAS IMPORTANTE no asumir deudas y apalancamientos que excedan nuestra capacidad (en otras palabras, buena gestión del riesgo).

Este curso está dirigido a todo aquel que quiera hacer las cosas bien desde el principio, independientemente de que tipo de activos quiera invertir, que entienda que la inversión y la especulación son actividades emprendedoras, y por tanto, son actividades que conllevan riesgos que hay que entender, valorar y reducir.

Objetivos:
Únete a más de 1000 alumnos apasionados por el trading y las inversiones.

Detalles de facturación

Tu pedido

Producto Subtotal
Antes de invertir: El inversor como emprendedor  × 1 57.00
Subtotal 57.00
Total 57.00
  • Pagar con PayPal

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Temario:
Felix

Acerca del formador

Félix Fuertes

Félix Fuertes Argüello (Cofundador de formacioneninversion.com, Socio principal de Beta Fund y Miembro del Consejo de Back Fund Ventures. Trader profesional desde 2015 e inversor en Capital Riesgo desde 2017. También es Director de los programas de radio “La Fábrica de Inversores” y “En Clave Start Up” en Radio Intereconomía.)
www.formacioneninversion.com